miércoles, 7 de abril de 2010

Pervertidos y minifaldas



Si pues soy un pervertido no estoy tratando de ocultarlo, ¿pero quien no tiene un lado oscuro? ademas pueden negarlo cuanto quieran pero todos hemos sentido ese impulso de seguir viendo a la chava con minifalda, que cuando esta sentada en la barra de un bar con las piernas mal cruzadas nos muestra un poco de su "belleza interior" , de echo hasta me atrevo a decir que es algo sano, normal y que si no lo haces, TU eres el que tiene problemas no yo.

Solo no se deje descubrir, no hay nada peor que esos segundos incómodos en los que tus ojos se cruzan con los de la mujer a la que le estas viendo las "bubis" eso si, lo mas discretamente posible por que eres un caballero, y ella te lanza una mirada de "¡hey estoy aquí arriba!" y bueno yo se que estas haya arriba pero entonces ¿para que te pusiste la blusa escotada?.

Y acepto que el fisico no lo hes todo, que lo importante es la personalidad y todo ese bla bla bla, pero como estas vacaciones no sali a ninguna playa, no tuve la oportunidad de ver chabas en bikini, corriendo bajo el sol, revolcandose en la arena y jugeteando en las olas (si, las playas son así, no maten mi ilusion) asi que mis niveles de perverción estan altos y seguire en asi por una buena parte del año.

En conclusion ser un pervertido es bueno siempre y cuando no se cruzen los limites de las normas sociales, la fiebre de primavera no es un mito es una realida (y esa es la razon del springbreak), y el diseñador de modas que invento las minifaldas y las blusas escotadas merece un premio nobel.


1 comentario:

  1. mas de acuerdo no puedo estar..
    y lo que dicen las chavas que no solo importa el físico y eso. si importa tu cuerpo es un reflejo de tu vida nadie quiere estar rodeado de gente con vida de hueva. saludos wizzy

    ResponderEliminar